Entry: [art] Te dijeron que la carrera de ciencias de la comunicación no tiene campo de acción?. Daniel Ríos Saturday, September 24, 2005



 

Daniel Ríos

Si nos vamos a analizar cuales son las carreras más saturadas y con menos campo de acción, nos toparemos que la asignatura de ciencias de la comunicación es de las que va a la cabeza.
23 de Septiembre de 2005 03:36 AM
Por Daniel Ríos

Si nos vamos a analizar cuales son las carreras más saturadas y con menos campo de acción, nos toparemos que la asignatura de ciencias de la comunicación es de las que va a la cabeza. Pero ¿por qué una carrera que se dice saturada sigue recibiendo miles de estudiantes al año?. Una de las respuestas puede ser, la presencia e influencia de los medios de comunicación en el quehacer diario del ser humano y sobre todo en la población joven.

La carrera de ciencias de la comunicación tal y como la conocemos hoy tiende a desaparecer, aunque se han hecho intentos por reformar el plan de estudios de la misma, los criterios que predominan al interior de su cátedra y el perfil de los alumnos sigue siendo en la mayoría de los casos los puntos críticos del desarrollo de la carrera, así como la efectividad de su función en el campo de acción. (leer más...)

Fuente: [el universal]

   1 comments

andy
August 1, 2006   06:15 PM PDT
 
es un asco deverian interesarse por algo que en verdad valga la pena y aparte nos sirva a nosotros los mexicanos

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments